29.4.06

Yo y yo

Estuve pensando otra vez (grave error) y me siento mal. Últimamente estoy muy encerrado en mi mismo, alejo a las personas. Sin darme cuenta. Mejor dicho, me doy cuenta pero después de que lo hago. Lo hago sin querer, desde el msn o desde el cara a cara. Quizás lo haga queriendo.

En realidad no es que alejo a las personas, más bien busco el conflicto, busco la discusión que me lleve a estar un poco mas interesado en las personas. Me aburren las personas en general, y cuando discuto con ellas puedo o: a) demostrarles que yo tengo razón, o b) si no tengo razón convencerlas que si la tengo. No es que me aburren las personas porque yo sea un genio, todo lo contrario. TODO lo contrario.

No me malinterpreten, no me interesa la pelea tonta. Yo busco la discusión, porque se que las peleas nunca llevan a nada. Dice la Real Academia Española sobre Pelear y Discutir:

pelear.

2. intr. Contender o reñir, aunque sea sin armas o solo de palabra

8. prnl. Desavenirse, enemistarse, separarse en discordia.

discutir.

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Acá vemos claramente que discutir alimenta la imaginación, el intelecto, la viveza, las ganas de mejorara, etc. etc. Lamentablemente la gente no lo ve así y tiende a no entenderme. Y a enojarse con migo. Para colmo no intento (ni nunca lo intente) agradar, por lo que parezco un boludo mas, cuando en realidad soy un boludo diferente.

En fin, si hoy no estuviese "VOS" en mi vida no tendría mucho que hacer en Internet.

6 comentarios:

Princess of darkness dijo...

"cuando en realidad soy un boludo diferente". Claaro,sos un boludo con ganas, cosa q es mucho muy diferente.
Y sobre el aislamiento, y las peleas o discuciones, tal vez sea tu manera de proyectar.

Yo que se un rato largo de esto...no es TAN malo aislarse, siempre y cuando sepas cuando parar y ademas saques algo provechoso.

Cazador dijo...

No digo q sea malo aislarse, a lo que voy es q no es la intencion... es el producto de ser como soy. El aislamiento no es la preocupación, la preocupación es la falta de entendimiento.

Tengo q ponerme a estudiar

Princess of darkness dijo...

Pero el aislamiento no viene solo, a veces la gente se aisla...justamente por el sentimiento de no sentirse comprendida, otras veces se aisla de hermitaña q es nada mas.

MetaLady dijo...

Siempre se saca algo de una buena discución. Sea malo o bueno...mucho depende el enfoque con el que lo mires...

En cuanto aislarse, todo depende del espacio que necesites, siempre viene bien, encerrarse en uno mismo por momentos cuando necesitas pensar... y que la gente te entienda o no; muchas veces es problema de ellos no tuyo ... a la final si no te entienden... es por que no van a la misma velocidad. Y ellos se lo pierden. Al menos eso trato de pensar Yo, para justificar mi idiotez.

Eli

Cazador dijo...

Soledad


osea, estar solo esta bueno


La soledad es lo q te hace mierda. es la diferencia entre lonely y alone, soledad y solo.

Mejor me tomo un cafe (como me gustaria un mate ahora)

ElizA dijo...

Soledad:

> Carencia de compañía.
> Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguna persona o cosa.
>Lugar desierto o tierra no habitada.


Sí, es mejor estar solo, que sentir soledad...

Lonely again.....