9:36 pm

Llegue a casa a eso de las 7.30 pm, hoy, con ganas de estudiar.

Son las 9.36 pm, hoy, y lo único que puedo decirles es que al llegar… caí rendido en la cama. Me están pasando muchas cosas últimamente, y estoy cansado. El parcial de próximo martes realmente está muy descolocado y desubicado. Estoy un poco filtrado y tengo que encontrar una manera de liberar un poco la presión que vengo acumulando. Gracias por escribir y leer Eliza, sos un golazo desde todo punto de vista.

Me gustaría saber si en Ecuador hay una línea que corta el país, una línea que –me imagino- uno puede ir surcando como si fuera una línea que está a 10 metros de altura, mientras todo el resto de las personas miran como uno hace el papel de un idiota.

CAZA

Comentarios

Anónimo dijo…
Si la hay, y ya te dije que cuando quieras vienes =)

Aparte ahi hacemos el papel de idiotas los dos

Te parece??

Un beso

Eli
Cazador dijo…
Jajajaja


Lo puedo ver


Jajajajaj

Pijamas rosas (¿?)
Anónimo dijo…
y yo.......

jejejej

tortuga ninja

jejejeje
Cazador dijo…
jajajajaja


shhhhhhhhhhhhhhh


no digas nada


(al menos firma)

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz