Ecuador


Últimamente Ecuador esta dando vueltas en mi cabeza. Estaría muy bueno conocer. Una mugre que no pueda ir ahora. ¡Quiero plata! Me puedo imaginar haciendo el ridículo en la línea del Ecuador en Ecuador (cuac). Mas ahora que River acaba de perder con El Nacional por 2 goles contra 0. Maldita sea, el equipo que presentó Pasarela es lamentable. Pero eso no les importa.

Hoy tuve un día medio raro… me hicieron tararear un tema por teléfono… que ridículo que soy. Necesito mas metal en mi vida… no puedo andar tarareando… aunque debo confesar que me reí mucho (gracias).

Espero conectarme mas seguido ahora, mejor dicho, subir entradas al blog mas seguido, y espero con cosas mas interesantes. Tengo un par de ideas que seguro son malas, pero son ideas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz