Música, algo de música para mis oidos.

Gente, acabo de salir de un recital en el cual tocaron Embodiment, Cruz Diablo y Buffalo. Realmente bestial ¡¿quién dice que hay que gastar 80 mangos para escuchar buena música en vivo¡?. Salvo algunos acoples mínimos, el sonido safaba mas que bien.
No tenia planeado ir, puesto que estaba medio en otra con los recitales, pero cuando me enteré que Embodiment tocaba cerca de casa salí corriendo, con la comida atragantada en la garganta. Lamentablemente llegué cuando ya habían empezado. Pero me alcanzó para comprobar una vez más que estos pibes tienen una violencia espectacular en su música. Ocho puntos al set, pero solo porque no escuche todo.
El set de Cruz Diablo me impacto. No tenía noticias de esta banda, nunca había escuchada nada, y esperaba alguna cosa aburrida (onda Genética), pero los locos la rompen. En general me dieron la sensación de ser una banda que funciona muy bien en el escenario. Ocho puntos también.
Y terminó la noche con Buffalo... una patada en la cara lo que fue. Solo los tenía de una participación en el tributo a Metallica "Matenlos a Todos" y la verdad que no tenía un buen recuerdo. Me quedé en silencio y fui testigo de un verdadero power trío (Gimenez, ¡muerte de envidia!), un batero que es una bestia (MC), un bajista excelente (Xon) y en voz y viola el ex Natas Claudio "el Pastor". Un nueve cincuenta, y muy merecido.
Tres bandas para que presten atención, che. Me voy a dormir. Mañana me levanto temprano a jugar a la pelota. Tipo cuatro PM.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz