Asado, vino y abogados

Pucha, justo cuando creí que iba a estar mas libre es cuando mas se me juntan las cosas. Estoy dejando todo de lado como costumbre, y termino haciendo taaaaan poco. Pero se hace lo que se puede.

El jueves pasado estuve en un asado con algunos compañeros de la facultad. Estuvo por cierto muy bueno. (Por cierto: un abrazo a “Jorgito”, asador, reaccionario, y capo total. Se puso con la casa, la carne y el vino). Uno de los tantos tópicos de la noche (que pasaron desde las compañeras, a la posibilidad de hacer demandas laborales contra el Estado defendiendo a algún meritorio del Poder Judicial) fue la fiesta que vamos a organizar por terminar la carrera. Y que loco, hoy me entero de una fiesta que se hizo en la
UNAF, por la que se armó un quilombo bastante grande... y me puse a pensar “mmmm ¿qué tan diferente es la fiesta que yo me imagino? ¿eh?”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz