Yo, consumidor
Otra vez lo mismo, pero me sacan los prestadores de servicios en Argentina. Posta, me vuelven loco. O yo soy la bestia que pretende irracionalmente un servicio correcto, o estas empresas se cagan en los servicios con el objetivo de bajar costos.
Quizás un poco de ambas.
CASO 1
En mi casa, TELEFÓNICA es empresa que me provee de servicios telefónicos. Desde diciembre del año pasado en mi casa suena el teléfono a las 9.45 AM, religiosamente, durante 10 minutos. Al atender, del otro lado de la línea no se escucha nada. Y si se cuelga, vuelve a sonar. La llamada viene de un teléfono particular de la provincia de Buenos Aires. Pero desde ese número no llaman. Evidentemente las líneas están cruzadas, y tras quichicientos reclamos –telefónicos y personales- en Telefónica el problema sigue siendo un problema. Les voy a hacer un agujero gigantesco.
CASO 2
La semana pasada estaba con mi primo y mi hermanita buscando un regalo para una niña de 13 años por su cumpleaños. La que elegía era mi hermana, por lo que estuvimos caminando por un par de horas sin llegar a algo definitivo –mujeres, pss-. Cansado la obligo a entrar a un C&A, agarro lo mas feo y barato que veo y le digo “le compras esto”. El humor era bueno, es decir, nos cagabamos de risa los tres de todo, así que a la hora de terminar la cola para pagar la remerita fea estábamos los tres cantando –en frente de la cajera- “es un bombón asesino, es un bombón suculento” en alusión a un pin extremadamente grande y ridículo que tenia
CASO 3
El lunes compré un celular para mi hermana, con línea de PERSONAL –supuestamente la mejor empresa de celulares-. El telefonito salía del local donde lo compré –GARBARINO- con la línea habilitada. Pero, oh sorpresa, la línea recién se pudo hacer una llamada hoy a las 9 de
Conclusión
En fin, ayer me pregunta mi vieja “¿Por qué cada vez que uno compra un aparato, detrás vienen un montón de problemas?”.
Comentarios
Boludo, tenes toda la piedra!.
siempre es gratificante
encontrarse gente que tenga
casi o mas piedra que uno.