Calor en diciembre

Bueno, llegamos a diciembre, y el espacio este está por cumplir un año de vida. Una año lento, no se movió mucho el espacio, pero bueno. Un año al fin y al cabo. Tuve varios quilombos que atentaron contra la faceta creativa. Veremos que depara el año entrante.

Por el momento estoy terminando las formalidades de la facultad –presentar la caripela, decir presente, entregar informes y trabajos- y en el laburo.

No entiendo como la gente hace esto todos los años. Me refiero a laburar con el calor. Es verdad que a mi me toca en parte laburar en la calle, y eso es un agravante en esta época. Pero se me hace insoportable pasar estos días de calor en la ciudad, recorriendo las calles, peleándome con la gente de mesa de entradas porque no quiere atenderme… se debería prohibir todo tipo de trabajo entre diciembre y marzo. Inclusive.

Caza

Pd: por cierto, alguien que conozco cumple años en este mes. No me acuerdo quien. Así que si lees esto, considerate notificado de que te deseo feliz cumpleaños. :S

Comentarios

mañana esta pronosticado, no se...creo que 35 grados, un calor de cagarse!ademas viste como es..en el centro...35 grados son 480! :p jejej, que te cagues lindo de calor.

Ahi te ves!.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo