Que pedazo de año

Bueno, otro año se acaba, y como es costumbre por estos lados –léase me cabeza- corresponde hacer un balance del mismo, especialmente de los últimos seis meses. Este… fue un año raro. Se me hizo largo por momentos. Aprendí un montón, seguro. Soy más tipo, mas persona. Por momentos la pasé demasiado bien. En el laburo crecí bastante, me estabilicé, conseguí aumentos, más horas, más responsabilidades, más casos. En la facultad no tuve demasiados problemas, me partieron la cabeza por momentos, pero como es usual la pilotee más que bien.
Con mi hermana cada vez nos estamos llevando mejor. Le estoy inculcando ser una persona mas a mi imagen y semejanza -si esto es bueno o malo, lo veremos en algunos años-. Recordé porque es mi hermana, porque la quiero, en que nos parecemos y en que nos diferenciamos. Aguante ver Dragon Ball hasta la una de la mañana aunque tenga que levantarme a las 6 de la matina.
Mujeres… otro tema. Como dije antes, por momentos la pasé demasiado bien y supongo que ahí estuvo el error. De todas maneras no me arrepiento de nada, simplemente cuento experiencia. Y quedo demostrado una vez más mi innata incapacidad para lograr ser entendido.

Supongo que como resumen del año lo más acertado es decir que este año es la prueba más perfecta de que mi vida es una lucha constante. Tengo muchísimas cosas a mi favor –externas, internas- y tengo muchísimas mas en mi contra –externas, internas-. Es raro, porque es claro que no sirvo para vivir en sociedad, es decir, si puedo trabajar, estudiar, convivir con los vecinos, realizar actividades diarias sin problemas –algunas de estas cosas con algún éxito-, pero a la hora de las relaciones personales… siempre me quedo a mitad de camino.

Quizás algún día encuentre la manera de hacerme entender.

Comentarios

Balances? demas esta decir que nunca me dieron los balances ni las cuentas...tanto en contabilidad como en esto que tengo parecido a una vida :p.

Aguante ver Pinky y cerebro!.

Esta re bueno que reanudes relaciones con tu hermana...lo unico malo es que la quieras moldear! locoo..dejala vivir!! jajaja...igual...aprovecha estos momentos...por que despues...(cuando tenga noviesito)"ni nos vimos" :)

che, vos lucha interna (tenes un mmmm hammmbre!)las relaciones son asi...truncadas!!...es la ley de los que tienen piedra en su vida!! jajajaja...no te preocupes! ya vendran tiempos mejores...o tiempos peores que te hagan olvidar esos momentos :)

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz