Sometimes, maybe all the time...

Últimamente –hace mas o menos 20 años- tengo la idea de que la gente habla a mis espaldas. No se si bien o mal... no es lo importante para esta faceta de mi locura. Creo saber que hablan a mis espaldas, y este “saber” me saca de mis casillas, me vuelve loco. No se si loco... pero me preocupa mucho. Y en los momentos graves es cuando comienzo a detectar “indicios” que “confirman” mis hipótesis conspirativas. Y –como dije- no es que me preocupe que se digan cosas malas, o buenas, lo que me mata es que se diga algo –cualquier cosa- y yo no sepa que es lo que se dice. Es la imposibilidad de control lo que realmente me mata. Está claro que no puedo controlar lo que alguien piensa, eso lo tengo asumido, pero cuando el pensamiento se transforma en un elemento del mundo real siento la necesidad de controlarlo. Y no poder es frustrante.
No poder.

Comentarios

Que raro vos hablando de este tipo de cosas.
Anónimo dijo…
buenaaaaaa , quién só ??

jatejoder , media pila , la vida es así , y vos y todos hablamos bien o mal alguna vez del que está ausente

frente a este tema yo soy indiferente , sé que las personas hablan a mis espaldas , mal y bien , y me chupa

lo que sí , a los falsetes los odio , si hablás mal a mis espaldas de frente hablame mal también pedazo de mierda

en fin , sos un limado chabóm , si todo esto que tanto te atormenta no afecta tus relaciones sociales , no debería preocuparte
Cazador dijo…
a eso voy lucio, a mi me chupa un huevo el q diran... lo q me jode es no pder controlar. Si alguien viene y te dice en la cara "puto", vos controlas eso, le contestas, haces cualquier cosa.


Vos chechu, entrega a romi.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo