Encuentro

Bueno gente, estoy desempolvando algunas cosas que tenia escritas por ahí, con la intención de publicarlas –una manera de decir- en “Historias del Otro Lado”. La primera que ve la luz es “Encuentro”. En realidad es lo que se publica es solamente el puntapié inicial de una historia mas larga que escribí, pero lamentablemente nunca me gusto por ser aburrida. Lo que siempre me gusto fue el comienzo y eso es lo que van a ver Uds. Espero les guste.

Encuentro a tan solo un clik de distancia.

Comentarios

Sabes, hace poco empece a escribir una historia. La aleje un par de semanas de mi cabeza, y la volvi a leer despues de unos dias...y mierda!, (dije en voz alta mientras mis amigos invisibles tramaban la venganza) que en ciertos puntos el personaje se me hace carne!. Al menos yo tengo q aprender a vestirme de otra persona para poder escribir...
al menos yo... (...) (...) (...) (...).

En si...lo q escribiste...fue muy apresurado...hay poco detalle y si bien remarcas un par de cosas...para mi gusto le hace falta un poquito mas de...descripcion y minuciosidad en los detalles.
Igual bien...pero...falta "canalizarlo" un poco mas! subite a la terraza y move la antena!!...(como cambiaron las aventuras atenisticas, cuando se implementaron los servicios de tv por cable...una tradicion q murio).


Si...no dormir me afecta.
Anónimo dijo…
Y no te olvides de subir el resto de lo que escribiste.

Saludos
Yo


P.d. esta bueno el nuevo diseño
Cazador dijo…
No es q sea apresurado chechu, es que esta incompleto... es la 1er parte de un texto mas largo, que sinceramente no me gusta nada. Salvo por esta 1er parte que si bien es parcial, me parece q tiene su encanto. Bah, q se yo.
Cazador dijo…
ah! gracias por criticar =)
Por que desempolvas cosas viejas?, laucha! escribi algo nuevo!! :)

A mi me parece que...le falta un poquito mas...

por lo menos asi!, lo veo yo


:P

Viene Roger waters!! :P

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo