Al fin...

¡Al fin un poco de paz! Al fin puedo sentarme unos minutos a escribir un par de líneas. Al fin la parte mas pesada del cuatrimestre se está acabando. Ayer rendí un examen oral –mal pensados- en el que creo me fue bastante bien. Todavía no me dieron la nota, que llegará a mi conocimiento recién el jueves, pero intuyo un 8 como mínimo. Y hoy me entregan la nota de otra materia –examen escrito- en el que intuyo aprobé, no con una nota respetable, pero bueno. Y si todo sale como lo planeo, voy a ver si me presento de bestia que soy al final para levantar la nota ^^’

Si bien no terminé todavía con los exámenes y entregas de trabajos, lo más duro ya está cumplido y superado, así que voy a tratar de volver a la normalidad con las sucesivas entradas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz