¡A por ellos!


En las vísperas del partido de Argentina – Alemania por los cuartos del final de la copa del mundo solo puedo decir una cosa.

¡Vamos ARGENTINA carajo!

Tengo muchas ganas de que la selección avance de ronda. Pero solo aspiro a que juegue un gran partido. Ya estamos en cuartos… ¿porque privarnos de amargarle la vida a un montón de alemanes?

Pero no me confundo, tengo bien en claro que la selección de fútbol no es algo que hay que confundir con el sentimiento patriótico. Tengo los tantos bien separados en ese sentido. Mi país es Argentina, y lo amo, y soy hincha del fútbol: el glorioso River Plate a nivel local y la Selección Argentina dentro de la orquesta mundial. Me enferma la gente que se siente más “argentina” durante el mundial. Nadie se acordó siquiera del 20 de junio.

¡Je! El fútbol es un deporte de once contra once, en el cual España siempre pierde.

Comentarios

Anónimo dijo…
no se si lei bien por que ando media dormida. pero coincido en eso de separar las cosas. que se yo. tambien me da bronca la gente que se pone una remera con los colores de la bandera argentina en esta epoca. por eso no me gusta el mundial. me importa NADA el mundial ese. y si hablamos de futbol espero que empiece el campeonato y ver a mi ferrito.... de que te reis??
Cazador dijo…
te qdas con lo de afuera


Disfruta el futbol



de q fierrito hablas? mmm.... me suena me suena... pero... mmmm

no

no

no me suena
Anónimo dijo…
jajaja... por eso te quiero... sos malo!
Cazador dijo…
claramente el saber las fechas patrias no es ser patriota lucio. Las respuestas yo no las tengo, pero si te puedo dar mis ideas basicas de que es ser patriota.

Creo q todos tenemos un pasado un presente y en futuro en comun. Eso nos hace argentinos y no el lugar fisico de nacimiento. Ahi tenes, entonces, un tipo q vive en cualquier lado y "es argentino". Y ahi podes sentirte "hermano" de quienes nacen a unos metros de distancia del otro lado de una frontera (antes q argentinos, somos americanos, hermanos).
¿Ser patriota? Es hacer q ese futuro en comun no se pierda. Que cada uno dentro de lo suyo, haga todo lo que pueda para q a todos nos vaya mejor. Mientras hagas eso... mientras quieras un pais mejor... nos va a ir mejor a todos.
Por ej por mi parte es ser un buen estudiante, no cagarme en toda la gente q paga los impuestos para bancarme la universidad, y apuntar a un futuro en el que no sea un sorete de persona/abogado que busque la diferencia cagando clientes.

Algunas ideas basicas... me diste ganas de escribir algo al respecto.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo