Argentina 1 (2) - Alemania 1 (4)

Lamentablemente el mundial para argentina termino. Es una lastima porque durante el partido con Alemania realmente me había ilusionado.

En un duro encuentro, muy físico, muy luchado, los equipos terminaron igualados 1 – 1 tras 120 minutos de juego, tras los cuales en la definición por penales, el destino, el papa, el público, y todos los que sostienen el negocio mundialista decidieron que Argentina quede eliminada. Ah, también el arquero alemán, quien atajo dos penales, tuvo que ver.

El partido tuvo un trámite movido al comienzo donde ambos equipos intentaron imponer su juego. Lentamente argentina pudo imponer su estilo. De Riquelme, muy muy muy poco. Si bien Argentina fue un poco mas que Alemania (muy poco) , fueron estos los que tuvieron la primer situación de real peligro. En realidad durante todo el partido los equipos no tuvieron un peso en las áreas que hiciera temblar al rival. El primer tiempo se fue sin pena ni gloria. Argentina hacia las cosas bien, pero no dañaba.

El segundo tiempo comenzó con una Argentina decidida a conseguir la ventaja, lo que logra a través de un cabezazo del Ratón Ayala (que mundial que jugo este tipo por favor). Inmediatamente después del gol Argentina se replegó cada vez mas y mas, otorgándole, pelota y cancha a Alemania. Los ataque teutones eran erráticos, desorganizados y simples. Pero eran. Una Argentina parada para el contraataque se vio a si misma sin los jugadores para realizarlos: en el segundo tiempo Sorín estaba cansado, Tevez ya no tenía piernas, Cruz no es un delantero de contraataque… en fin, todo eso queda en el archivo de los mundiales. El empate alemán estaba cantado.

Ciertamente Pekerman se equivocó en los cambios, pero eso no es excusa para que Argentina no haya ganado. También es cierto que el árbitro fue muy localista. Argentina fue eliminada por una selección que sin jugar mejor, sin tener mejores jugadores, sin tener un mejor técnico, sin ser un reloj… clasificó por tener mas “viveza criolla” a la hora de patear los penales.

Será la próxima.

A continuación una conversación que mantuve con uno de los personajes que populan mis alrededores, durante el segundo tiempo:

- Che, que cagada que no convocaron a Riquelme para jugar en el mundial.

- … Lo convocaron…

- ¿Posta? ¿Y porque no viajó a Alemania?

- Viajó…

- ¡Entonces me podes explicar porque Pekerman no lo pone de titular! ¡Lo necesitamos!

- Mirá, esta ahí (señalando la pantalla). Fue titular en todos los partidos…

- (con cara de asombro, sin entender la conversación) Ah… entonces… entonces… ¿porque no juega?

Comentarios

Anónimo dijo…
al fin!

TERMINOO!!!!

:D
Anónimo dijo…
La verdad muy bueno tu blog, dago, lastima que no cobres derechos de autor , ya te robaron el formato para una pagina yankee, un saludo y te voy a recomendar en mi página, www.wallyword.spaces.msn.com
un saludo wally...
Cazador dijo…
¡No boludo, no tires mi nombre posta!

El chivo te lo cobro $100 ^_^'


Pasa cuando quieras, yo me pegare una vuelta por el tuyo.
Cazador dijo…
corrijo a mi compañero de cafes con ratas, su espacio es:

>>>>wallyword.spaces.msn.com<<<<<

recomendable (si quieren sufrir y sangrar por los ojos)

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz