In your face...

Otro cuatrimestre se esta acabando, otra mitad de año llego, otro cumpleaños paso. Y muchas cosas me pasaron este cuatrimestre en muchos niveles diferentes. Es increíble porque siempre me consideré un tipo simple, con problemas simples, pero últimamente la vida se torna… como decirlo… ¿interesante? No se si es la correcta palabra, pero si se que los problemas que se me juntaron durante esta época me definieron un poco mucho.
Habré dicho en este mismo medio que los problemas son lo que motoriza la vida. Creo firmemente en eso. Es lo que te da el empuje para seguir avanzando. Te puede salir bien como te puede salir mal, pero es lo que te empuja.
Creo que voy en el camino correcto entonces. Creo. Claro, muchas historias siguen dando vuelta por mi cabeza, porque están lejos de estar resueltas. Pero están.
Puedo decir que estoy un paso mas allá. Gracias a vos. Tengo mis taras, mis errores, pero bueno...
Es temprano para hacer una evaluación de lo que sucedió en la facultad, porque todavía no sucedieron, estando pendiente la resolución de un par de materias. Pero creo que un adelante acertado es que cumplí con la mínima para no sentirme un fracaso (raspando).
Como dije anteriormente, el caso que pude obtener hace unos meses defendiendo a un amigo terminó. Por supuesto yo resulté ganador. Lo que creo no les había contado es que la sociedad que demando a mi amigo es la sociedad dueña del nombre de fantasía “Benito Nazar”.
El Benito no es ni más ni menos que nuestro colegio secundario. Je. Mi colegio secundario le inicio una causa judicial a mi ex compañero, quien estuvo en el colegio desde jardín hasta 5to año. ¿Eso dice algo de una actitud cristiana? ¿Eso dice algo del voto de pobreza que los hermanos del Sagrado Corazón toman? ¿Eso dice algo de la tremenda hijaputes que significa no tratar de solucionar el conflicto por otra vía?
Puedo decir sin ánimos de ser pedante que yo le gane un juicio a mi colegio secundario. Y se lo gané bien.
En tu cara Hermano Constancio, Carlos Vallecca, Hermano De Luca y todo directivo con el que tuve un intercambio de opiniones. Esto es por cagarme en las olimpiadas matemáticas de 3er año en que me dejaron en el 4to puesto cuando debí haber quedado 1ro.

Comentarios

Anónimo dijo…
sere un problema?

--

no sabia eso del colegio... como mucho mas que no se.. que cosas no?

la iglesia es la institucion mas mierda de todas, queda cada vez mas claro.
Anónimo dijo…
Que bien que actualices seguido, entro a los tiempos y encuentro varias noticias

Primero Felicidades!!! por ganar tu primer caso......eso si es un golazo=)
Sobre todo por que te hace caer en cuenta y contradice muchas opiniones erradas que tienes de ti ja ja ja
Y si aparte de eso tienes el dulce sabor de haberles ganado a esos curas de mierda mucho mejor....Congratilations!!!!

ElizA.
Cazador dijo…
NO SOS UN PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



---

Mi relacion con la iglesia es clara. Me parece q como institucion del hombre es tan corrupta como cualquier otra. Pero como fe es algo muy valioso. Sin embargo no la tengo ni quiero tenerla
Anónimo dijo…
mmmm.....Fotos de Monaguillo.....seria genial....ja ja ja ja
Cazador dijo…
¡NUNCA! Esas fotos duermen en el mas oscuro cajon de mi casa...

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz