GRAN REINAGURACIÓN, LIQUIDACIÓN POR APERTURA, LLEVESE TODO

Bueno bueno, estoy dejando esto de lado un poco. Las últimas semanas se me complico ser creativo para lo que me gusta, porque tuve que ser lo para la facultad. Una cagada desde el punto de vista de que estar taaaaan metido con la facultad te hace mierda la cabeza, pero bueno, ahora voy a tener un poco mas de tiempo creo. Creo. En fin… el tema es el siguiente, como hago ahora para empezar otra vez de cero.

Es difícil esto, porque venia escribiendo seguido, dos o tres personas leían, me gustaba mas o menos lo que venia diciendo… ahora estoy en cero otra vez.

Tengo un par de ideas en la cabeza. En principio lo que quiero hacer es rescribir “Un Sueño”. Hay cosas que me molestan, hay errores, que me sacan. Es decir, se bien que nunca voy a escribir algo perfecto y sin errores. Pero me saca mal que otras personas se den cuenta de esos errores que se bien donde y cuales son. Je.

Voy a ver también si pulo un par de cosas que tengo escritas y me decido a publicarlo.

Por otro lado quiero meterme un poco con el género periodístico. Descubrí que me gusta, que me cuesta y que trae satisfacciones personales a nivel de decirme a mi mismo “groso”. Y eso vale. No es para mandarme la parte, es solamente porque me di cuenta de que me gusta. Veremos que hago respecto a eso.

Por supuesto, voy a seguir con lo delirios comunes… eso no voy a poder dejarlo nunca.

Creo que esto es suficiente como nueva inauguración.

Espero que sigan del otro lado. Una vez conversando con un personaje surgió una conversación algo parecida a lo que sigue:

-A vos te gusta que te lean

-No me interesa en lo mas mínimo si la gente me lee. Existe por una cuestión puramente egoista

-Dale, no mientas, por algo escribís

-Mmmmm…. Bueno, quizás algo me interese

-¡Viste rata mentirosa!

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bueno. Ami me gusta como escribis. mucho. Después de todo es lo que tenes adentro, salga como salga, bien o mal, lo hacés y eso esta bueno.
A mi en la facultad me dijeron que todo lo que salga de uno, sea una foto, un dibujo, una letra, un escrito cualquiera... todo te representa... todo eso habla de como sos vos interiormente.. ésta bueno que se yo.
Suerte con eso. Por lo menos como decis vos, mal o bien lo haces... y claro que sos 'groso' por que lo haces.... y eso vale... yo ni eso, hago dibujos que son patéticos, siempre observo y leo lo que hacen los demás y nada mas.. ahi me quedo.
Estaría bueno que publiques esas cosas que tenes por ahi y todavía no diste a conocer.. Animate.
Cazador dijo…
¡Vero! Mas confianza en vos misma, tenes q darte mas credito.



¿se viene un gol? juas
Anónimo dijo…
de que sirve??

igual caza, gracias por que sos la unica personita que me da fuerza y me da animo y aliento... como hoy que me escuchaste con lo que te conte de la facultad... aveces siento que estoy perdida y cuando te encuentro a vos me doy cuenta de lo contrario, gracias por todo, no se si este es el lugar para decir esto, pero algo que me gusta de mi es que cuando pieso algo lo digo en el momento... gracias por este espacio. sabes lo que sos para mi.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz