No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo

Que peste que es todo esto. Como prometí, como me propuse, como quise, voy a publicar el textito antes de que termine el mes. O sea, o lo subo hoy o no lo subo nunca. Y en el transcurso de la tarde lo voy a subir a historias del otro lado . Caza cumple (a duras penas, de refilón, con el último aliento, pero cumple).

Otra vez se me juntaron las cosas y no pude actualizar nada en una semana (o se me juntaron las cosas o no tenía ganas de hacerlo, ustedes elijan). Estuve leyendo un libro muy interesante: “Bill Gates Habla” de Janet Lowe y como podrán imaginarse es sobre el capo de Microsoft. No es un libro sino más bien un compilado de sus ideas, experiencias, entrevistas, manías, etc. etc. etc. Me quedo con la imagen de un capitalista enfermo por dominar el mundo (en el buen sentido de la frase). También me quedo con la idea de que para ser un millonario re contra re cagado en guita, uno tiene que tener una personalidad muuuuy rara (a ver si para algo me sirve ser como soy).

¡Ah! El fin de semana tuve la oportunidad de ver Narnia en el cine. La verdad la película me sorprendió porque esperaba encontrarme con una peste, y sin embargo encontré una historia interesante. Obviamente tiene muchos errores feos: es poco creíble que un pibe de no mas de 16 años (el nabo de la foto <---, siempre eligen al rubio boludo para el heroe y le dejan al morocho flacuchento el papel del sorete del grupo) se convierta en general de una guerra de ¡una sola batalla! por poner un ejemplo. Pero salvando esos detalles (si, son detalles) lo que me molestó un poco fue el recurso barato del autor de mezclar muchas mitologías que tienen poco que ver: aparece Papa Noel en clave subversiva, animales parlantes, el león representando a Jesús (se sacrifica por un pecador, muere… ¡y resucita!), etc. etc. etc. En definitiva es una buena película, pero el libro debe estar mucho mejor.

Estoy preparandome para empezar a cursar el miercoles y la paja se apodera de mi mente (¿eso sono mal?). Es increíble las pocas ganas que tengo de cursar una materia tan relevante como Concursos y Quiebras. Supongo que las ganas van a llegar cuando comienze a cursar. Un poco de Slayer me va a poner de mejor humor... quizas God Send Death... si... es un lindo tema.


CAZADOR

Comentarios

Anónimo dijo…
MEJOR DEJAS DE SER FLOJO......Y CREATIVIDAD TIENES....QUE FUE ESPERO UN BUEN TEXTO....

SALUDOS DESDE LA MITAD DEL MUNDO

METAL LADY

( que haces leyendo de bill gates?????)
Cazador dijo…
JAJAJA


recien caigo... la mitad del mundo...


de bill tenemos q aprender todos los que queremos ser socialistas del capitalismo.

Gracias por estar metal leidi
Che, zoquete...vos-...JUSTO VOS!, te das el tupe de criticar una pelicula...pssssssssss...estamos perdidos!.

Jaja, posta caza...todo bien, la mejor onda con vos...pero el cine, no es lo tuyo.

Besos rata de alcantaricha.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cazador dijo…
Chechu, la libertad de expresion es para mi. De nada. :P
(para los q no leyeron el comentario de princess of darkness decia alguna gansada como que el q administre los comentarios viola la libertad de expresion)

Gracias por firmar y opinar.

Usted fue suprimido por Cazador. Quejas a loquedecismeimportatrescarajos@yahoo.com.ar
me encanta la direccion de mail...pero igual puto de mierda!, odio que admnistres los comentarios...sos de lo pior!.

Igual te quiero (nah, mentira)
Cazador dijo…
no fui claro... tiene muuuuchos errores (uno de ellos es estar dirijida a un publico de nenes, cuando podrían haberla pensado para gente normal)(nunca lo dije pero para mi los niños no son gente, y menos normal)
Sin embargo, aun con los errores me resulto entretenida. Y hasta me dio curiosidad por los librachos.
nahhh, caza cerra el orto!, vos no podes criticar cine---el cine no es lo tuyo, y quedo demostrado en Mt con tus gustos de mierda!.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz