Ya empezamos a bicicletear

Esta vez va a ser corto lo escrito. Se me quejaron de que escribo largo (malditos pajeros, ¿tanto les cuesta leer tres o cuatro párrafos? xD. En fin, estas líneas son solamente para comentar como va el laburo con lo que estoy escribiendo. MAL.

Estuve perdido en misiones y no avancé nada. Lo peor es que lo que tengo me empezó a no gustar cada vez más. Por lo que opté por una solución más viable. Como quiero mantener la fecha plazo, lo que haré será reeditar una historia que me gusta y ya había publicado (bueno, publicado es una forma de decir) en Las Peores (gracias por el espacio chicas... ¡ah! tambien por jostearme la foto que uso en el perfil). Si bien le realicé varios, muchos cambios, la base es lo que se vio por esos lares.

Es básicamente un sueño de un chabon que quedo colgado con una mina. Nada del otro mundo, pero me resultó interesante jugar con las ideas que uno se puede llegar a hacer cuando no puede saber que es lo que pasa por la cabeza de una mujer.

Eso es todo.

CAZADOR

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Cazucha!
Andaba por acá y no quería dejar tu blog sin dejarte un saludo.

El Bati
Cazador dijo…
Se agradece la visita y el saludo.

Pegate una vuelta cuando quieras.
Anónimo dijo…
ES VERDAD BOLO... SON UNAS RATAS, LES CANSA LEER 3 O 4 PARRAFOS LLENO DE BOLUDECES QUE HASTA EL MAS PELOTUDO PUEDE ENTENDER... PROVENIENTES DE VOS, CLARO...


SALUDOS CHE!

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo