28.7.06

El primer mundo

Como odio los comentarios al estilo: peruano de mierda, boliviano de mierda, paraguayo de mierda, uruguayo de mierda, chileno de mierda…

Últimamente me estoy cruzando con muchos estúpidos. Si bien pueden ser dichos desde “ah, mira que gracioso soy”, me dan por la bolas que no se den cuenta que somos todos lo mismo, sea bueno o malo. Y cada vez que uno dice […] (llenar el espacio con el objetivo de su xenofobia estúpida que desee) de mierda, en realidad se está insultando a uno mismo.

Me cago en el primer mundo, ya no quiero ser más un esclavo. Con más de cinco siglos es suficiente.

31 comentarios:

VERO dijo...

hola!
conta conta! quien dijo eso??
contaa!!

La Jevi dijo...

Ah la mierda, me asuste

Luccio dijo...

Giles hay por todos lados, y yo creo que esas frases ultrafachas van mucho más allá del "mirame, soy re gracioso", mucho más allá, porque reflejan un sentimiento. Nada hay de implícito en esas frases, quieren transmitir una idea, todos (bah, todos, ahora detallo*) los que dicen cosas por el estilo lo hacen para identificarse con una rama de la gilada que consideran ideal, para el caso (si se quiere) el argentinismo. A mí también me parecen estúpidos los que hablan así, y solo me tomo la molestia de discutir el asunto con aquellos que aprecio, porque la verdá es difícil hacer cambiar esa opinión a las personas; son más los giles que "piensan" eso, porque es uno de los caminos más prontos de encontrar colegas. Después de todo, a nadie le molestaría que una barra de argentinos mate a un paraguayo a trompadas (bah, a los paraguayos seguro les molestaría), y al revés sería un tema delicadísimo que demandaría semanas de prensa "patriota" rompiendo las bolas, y atentados de giles "patriotas" rompiendo paraguayos.

(*) También supongo que debe tener que ver con una cuestión de ámbitos lo de las formas de expresión. Una persona muy cercana a mí cuando se empezó a mover en terrenos bajos, "cabezas", empezó a emplear el término "negros" para todo lo malo referido a personas: "Es una negrita", "Es un negro cabeza", "Ay, son unos negros", lo que me hace dudar respecto de que todos se crean lo que dicen, porque esta persona definitivamente no piensa como habla, pero sí es muy influenciable en esos aspectos. Una lástima.

Aparte, yo sigo esperando el posteo del argentinismo.

VERO dijo...

luccio, salame resumi no pienso leer todo eso-

Luccio dijo...

No me salió más resumido, ratona.

Sebastian dijo...

Y siempre sera una constante
lo gracioso es aquellas personas que tienen amigos bolivianos y les dicen " eh boliviano de mierda feliz cumpleaños"
coincido con eso de los 5 siglos de esclavitud de los cuales durante algunas decacadas nos hicieron creer que fuimos grandes,la historia demuestra que si no fuera por las mezquindades hoy a los paraguayos les chupariamos las medias (guerra de triple alianza). No no dan derecho a sentirnos mejores que nuestros compañeros de escalvitud.

VERO dijo...

siempre dije esto:

si yo salgo de mi pais y me dicen ARGENTINA DE MIERDA! YO, ORGULLOSA DE SER ARGENTINA ME IMPORTARIA UNA MIERDA.

Luccio dijo...

Es más fácil que te importe una mierda si sos mina y estás buena, que si sos un/a peruan@ o bolivian@ moroch@ y petisit@.

VERO dijo...

SOY ARGENTINA! MOROCHA Y PETISAAAAAA

VERO dijo...

Y ME IMPORTA UNA MIERDA..



TONS?

Luccio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cazador dijo...

censuraaaaaaaaaaaaa
--------------------
luccio, morochos y feos hay en argentina tambien. Porq las fronteras en realidad no existen. Asi que somos en suma, tan lindos, tan groso, tan buenos, y tan hermanos como el siguiente. Hasta q no nos demos cuenta de eso, estamos condenados a ser esclavos. Apunto a q juntos logremos algo, porq o si no, se vienen cinco siglos mas de lo mismo negro.

Luccio dijo...

Che, que van a pensar que soy un avechucho.

Sesé, el mundo está perdido y el "bolita de mierda" es la vanguardia del argentinismo.

VERO dijo...

NO ENTIENDO POR QUE LA CENSURA

Luccio dijo...

Soy demasiado radical, por eso, este es un reaccionario.

ñ_ñ

VERO dijo...

P_P

Luccio dijo...

¿Dónde viste un ojo con forma de "P"?

Estos chicos de hoy en día, Dios mío.

VERO dijo...

DONDE VISTES UN OJO CON FORMA DE Ñ?

Luccio dijo...

Es que yo soy un chico de ahora.

-_+

VERO dijo...

soy un ponja O_O

Luccio dijo...

Nah, sería así en todo caso: soy un ponja -_- ...

VERO dijo...

NO, NO VISTE LOS DIBUJITOS CHINOS TIENEN OJOS ASI DE GRANDES Y ALGUNOS SON RUBIOS

Luccio dijo...

Uh, es verdá.

Suponidamente los ponjas hacen los dibujitos con los ojos así de grandes porque nos imitan a nosotros, quiero decir, a los occidentales, como nos ven ellos.

VERO dijo...

VOS DECIS QUE SERA POR QUE NOS IMITAN??? (A LOS OCCIODENTALES)

VERO dijo...

MIRA LA FOTO QUE HAY EN ESTA ENTRADA
26.7.06
Metal japones - Reseña

TENES UNA PONJA RUBIA..

Luccio dijo...

Tomó mucha merca ése, digo ésa.

Aparte, quise decir que los dibujitos los hacen con nosotro' (occidentales) de referencia, creo, escuché/leí por ahí.

Anónimo dijo...

NO ES RUBIA

Forman parte de lo que en Japón se conoce como el Visual Kei, es decir tratan de hacer "impacto visual", para que la banda sea más llamativa. Un rasgo caracteristico de varias bandas japonesas.

ElizA dijo...

^
^
^
^
^
olvide firmar

Cazador dijo...

no es q quieran hacer a los dibujitos occiedentales, es simplemente un estilo de dibujo. Sin embargo, hay sifuciente anime que tienen los ojos a la japonesa.
Aunque algunos teoricos del anime y el manga (lease enfermos) dicen que el estilo de los ojos grande surge porque se intento imitar a los dibujos de disney (mickey, donald, etc)

VERO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
VERO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.