Siniestro en el auto

Hoy, no hace más de dos horas, una mujer al volante de un fiat Siena me choco el trasero lateral derecho (?) del auto. Pobrecito mi auto. Antes de seguir el relato, pido de antemano disculpas a las dos o tres mujeres que son buenas conductoras y no tienen nada que ver con la inhábil con la que me crucé en esta tarde de domingo.
El siniestro, para nada grave por suerte, ocurrió en la calle Quito al 4200. Circulaba tranquilamente cuando a una distancia de media cuadra noto que el mencionado Siena realizando una maniobra de zigzag de un lado de la calle al otro. De lejos comencé a putear la estúpida maniobra, hasta que se detuvo en doble fila dejando un espacio para que pase. Despacio, quizás intuyendo algo, pase por al lado. Cuando tres cuartos de mi auto habían superado el obstáculo, al Siena no tuvo mejor idea que poner marcha atrás y pegar un volantaso a la derecha. Me golpeo el trasero lateral derecho (?).
A partir de ahí la tarde se me arruinó. Puteo. Estaciono el auto y bajo. Busco al conductor del Siena… y era una mujer… para que. La encaro y le pregunto “nena, ¿qué se supone que estabas haciendo?”. La mina trató de dibujar una culpa en mí que no existía, por lo que me hizo calentar, en exceso. Por suerte al toque llegaron los familiares de la inhábil esta, con quienes si se podía hablar y con ellos realice el tramiterio de los seguros.

Ahora, por culpa de la mina esta, que debería de haber estado lavando los platos como corresponde, tuve que ir a la comisaría, pagar 10 pesos para hacer una denuncia inútil, pasar un momento de mierda porque es la primera vez que me pasa algo así con el auto y sobretodo haber tenido que conocerla. Porque la verdad que mina pelotuda como ella no conocía desde hace varios días.

Comentarios

jajaja, esta diszfrazada de guonder guoman? yo de chica jugaba...pero solamente por q me gusta dar vueltas y marearme...despues de grandecita cambie dar vueltas, por otras cosas :D

Insisto, no me gustaria ser esa mina.

no hace falta q diga..no?
q resalta demasiado tu machismo..no?
:P

besos!!!

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo