Último Momento

A continuación les transcribo una noticia que me impactó: mataron a dos abogados en una conciliación laboral que es en gran medida parte de mi laburo diario.

=(

Matan a puñaladas a dos abogados en un estudio jurídico del centro porteño

15:59

El crimen ocurrió en Paraguay al 600, donde se desarrollaba una audiencia de conciliación. Fuentes de la Policía Federal dijeron a Clarín.com que hay un sospechoso detenido. Al parecer se trataría de un cliente de los profesionales.

Informe desde Paraguay y Florida. (TN)

En un hecho que conmocionó al microcentro porteño, dos abogados –un hombre y una mujer- fueron asesinados esta tarde a puñaladas en un estudio jurídico de Paraguay al 600. La Policía Federal, según dijeron a Clarín.com fuentes de esa institución, detuvieron a un sospechoso.

Si bien aún la información es un poco escasa, trascendió que el autor del doble crimen sería un cliente que se alteró durante una audiencia de conciliación que se realizaba en el lugar. Algunos testigos dijeron que disconformes con los resultados, el hombre sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a los letrados.

Tras el crimen, huyó del lugar. Pero no tuvo oportunidad de alejarse demasiado ya que la policía logró ubicarlo y aprenderlo. También se supo que cuando lo detuvieron agredió a los agentes.

Leido en clarin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo