¡Volvieron!



Fue una semana movida, supongo. Fui a ver a Deep Purple en el Luna, en el laburo casi se va todo al joraca, volvieron mi hermana y mi vieja de misiones y me comprometí (?).

No me gusta hacer de reviews de recitales porque me cuesta ser objetivo. Y no voy a descubrir nada hablando bien de Deep Purple. Si puedo decir que dieron un recital de la re puta madre y la banda suena (todavía) como si fueran todos unos pibes, muy aceitada. Me permito recordar tan solo dos cosas: primero Don Airey tocando Adiós Nonino de Piazzolla y segundo la mezcla de generaciones. Loco, una masa ver a todos juntos pibes de no mas de 15 años y viejos de 50. Incluso algún que otro vejete pogeando fue algo que llamó la atención. Si bien es verdad que siempre hay gente grande en los recitales, a ver a Purple fueron personas de casi todas las generaciones. Muy groso.

Las extrañaba. Que gay.

Al fin voy a comer como la gente =)

Comentarios

el otro dia, prendo la tele
y veo q un camion se callo de general paz...y le hago la representacion a una de mis tias, con un pan,haciendo del auto, y la mesa, haciendo de general paz, y caia muy torpemente...ahora,la kuestion es, como carajo haces para caerte de general paz! jajaja osea...esta gente se excede.
Otra de las cosas, q me pasa con el cambio de boleto, es que yo estoy consciente de que el 0.80 desaparecio, para darle paso al 1,00...pero siempre me pasa, que subo al bondi, digo "un peso";saco el boleto...y espero el vuelto...jajaja y a los segundos caigo...ahhh...cierto.. (corky)ajj!
como me molesta q no haya vuelto :(

Chee! volvieron las mujeres de tu vida...osea que los planes de "Chef Caza" murieron?

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz