Te cabe ¡HDP!

Ayer estuve melancólico durante las horas laborales. Una mierda. Porque tampoco sabía muy bien "el porque" de mi melancolía. Pueden ser mis fracasos en los emprendimientos. Pueden ser mis fracasos con las minas. Pueden ser mis fracasos en general con la vida. Pero la verdad es que no es así, ya que no tengo tantos fracasos como para llevarlos cual insignias (?). ¿Entonces? ¿Que me queda?

No puedo dejar pasar como me extrañó que haya gente que en estos meses me haya dicho cosas como “che, ¿y tu blog?” o “escribí jeropa”. Cabe.

Putos zapatos. Desde que comenzó el año laboral estuve yendo a trabajar con unas zapatillas newbalance (la marca no es importante, no me pagan nada). La decisión la tomé después de darme cuenta de que los zapatos que tengo son una mierda. Me apretan, me impiden caminar y como novedad reciente, me provocan un dolor en la pierna derecha. Una mierda.
Ayer, en un acto de arrojo o distracción –vaya uno a saber cual-, decidí usar los zapatos otra vez... y los síntomas volvieron. Llegaron las doce del medio día y no aguante más, fui a una zapatería cerca de tribunales y estuve fácilmente cuarenta minutos probándome zapatos negros. "Un número más" "¿Lo tenes con cordones?" "El de la vidriera no lo había visto" "¿Donde quedo el que no tiene cordones?" “Un número menos, creo”.
Más por cansancio que por decisión, termino por elegir un par.

Hoy lo estoy usando. Y me apreta el pie izquierdo.

Comentarios

Sabes, que recien cuando fui a mi blog, y milagrosamente encontre una firma tuya, vine "corriendo" para aca, para decirte "che, vas a actualizar algun dia?" :D.

Me deprime que la gente se deprima.

chee! a ver cuando te encuentro conectado, asi nos peleamos un rato :)

Nos vemos a la vuelta!.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz