Mendigos internautas

Algo que me sorprendió.

Creo que nunca llegue a entender realmente lo que significa tener un espacio como este. Es una exposición voluntaria a la que estoy acostumbrado a exponerme (valga la redundancia). De acuerdo, se muy bien que no esta leyendo mucha gente, mas bien, se que lee poca (igualmente, muchas gracias), y es aún menos la que firma y opina sobre mis sandeces (con mas razón muchas gracias). Al resto que no lee solo les puede dedicar lo siguiente: mendigos internautas, no saben lo que se pierden.

¿En que estaba? Ah, si, la exposición. Es bastante fuerte que exista la posibilidad que cualquiera pueda leer lo que me pasa por la cabeza. Incluso mi jefe, mi compañera de laburo, que saben que este espacio existe y me presionan (es una forma de decir) para que les diga la dirección.

Volvamos con lo que me sorprendió. Seguramente conocen los buscadores Google, Yahoo y Altavista. Alguna vez los tendrían que haber usado, sobretodo Google que esta tan de moda. Curioseando, me encontré con una sorpresa, en los tres buscadores si ustedes ponen como palabras para buscar “ketones cazador”, sorpresa, lo que les va a surgir como resultado es la pagina de su seguro servidor, quien suscribe... ¡y en los primeros lugares!

Fíjense:

"El Sueño de los Tristes" en Google
"El Sueño de los Tristes" en Yahoo

"El Sueño de los Tristes" en Altavista

Se que es una gansada, pero bueno… igual no deja de hacerme pensar porque empecé con esto, porque lo continuo y porque lo quiero continuar.

CazadoR


pd: por cierto, no fumo y odio fumar.

Comentarios

Ella.- dijo…
perdoname por ese cigarrillo que tenes en mano.
y tambien odio fumar. =(
Anónimo dijo…
Nice Foto.

Si de buscar en internet se trata, hay algunos que lo hacen mejor que otros, muchas veces se descubren ciertas cosas que se esperaba pasen desapercibidas.
Es bueno que ante tu exposición y delirios, mas gente pueda verlos.
Anónimo dijo…
Todos deben leer los delirios de Caza, todos deben saber que tienen un inadaptado y limado ser dentro suyo, aunque yo ya lo sabia antes de conocerlo al Caza y despues de eso, me di cuenta que habia mas gente como yo. A ver, Caza, a cuanto subio tu ego?, y no mientas...
Cazador dijo…
¡Odio fumar!
jevi... esto entero es por una cuestion de ego... y cuando me encontre en el google... no te imaginas... jajajaja. Que nabo soy.
Google es antes q nada, una empresa, que busca ganancias. En este contexto no me parece raro, sino logico que haga concesiones.
Ella.- dijo…
te busca google para hacer negocio q grosos sos
Cazador dijo…
como me molestaba la basurita esa la hice volar. Luccio, si qres ser mi amigo, solo tenes q enviar un CV a mi correo, que aparece en el final de la pagina. Fijate, mandalo, y hablamos


^_^'
Ella.- dijo…
de que basurita hablan?

de las figuss??? :P

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo