El Rey Lear


De acuerdo, de acuerdo, no estuve actualizando. ¿So what? Muchas cosas me están tomando tiempo, tiempo que me gustaría invertir más en cosas más interesantes. Pero se hace lo que se puede che. Hoy me cague de frío.

Lo más novedoso que me estuvo sucediendo últimamente es la visita a mi casa de una prima de Misiones (cuyo nombre se mantendrá en la oscuridad, por cuestiones de seguridad familiar). Llego a casa como parte de su viaje/ regalo de 15 años. Sinceramente no sabia que esperar de ella. Tiene 8 años menos que yo y para ser sincero, nunca nos entendimos bien. Si, nos hemos cagado de risa en el pasado, somos primos y yo con mis primos suelo pasarla bien. Pero quizás la diferencia de edad y género atento contra una cercanía.

La cosa empezó muy mal porque ella llegó un domingo a la mañana. No estuve dispuesto a abandonar mi salida del sábado. ¿Solución? Hacer todo de corrido sin dormir. Perfecto entonces. Llego a retiro a las 6:30 AM (que locura) porque supuestamente el colectivo en el que viajaba llegaba a las 7 AM en punto. Una vez en la Terminal me doy cuenta que los colectivos vinen… pero ella no. Comienzo entonces el intercambio mensajeristico con la susodicha prima, del cual saque como conclusión que estaba recién por Zarate a las 7 AM.

Tres cafés mas tarde llego mi primita (tres cafés = aproximadamente dos horas y media).
La convivencia resultó mucho mejor de lo que esperaba y encontré en mi prima una persona interesante. Pesada como ella sola, pesada como mi hermana. Pero en líneas generales puedo decir que su visita resultó agradable. Se acopló muy bien a las cenas familiares, lo que era mi mayor preocupación.

Incluso la lleve al Teatro San Martín a ver una obra “El Rey Lear” de Shakespeare. Nunca había ido a ver una obra de este nivel, y la verdad es que me sorprendió mucho. Me gustó. No se si lo volvería a hacer, pero lo disfruté. Ese día me reí.

Se fue ayer. Esta vez no la acompañe yo. Espero que ella lo haya pasado bien.

CAZA

Comentarios

Ella.- dijo…
jeje....
Anónimo dijo…
me pasa lo mismo con un primo, y creo que debe ser por la edad y el genero como decis vos, y eso que en la mayor parte de los casos, a los primos uno los trata como hermanos, y mejor aun, como amigos. O simplemente debe ser que no tengamos mucho que decirnos ni contarnos, porque de chicos siempre jugabamos juntos (no lo veia desde que tenia 9 años, ahora tengo 16) pero nada mas, cada uno tiene su mundo. Perdon por hablar tanta pelotudez, pero me llamo la atencion.
Ella.- dijo…
el rey lear todo el tiempo tenia esa cara de orto?


:D
Anónimo dijo…
Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»
Anónimo dijo…
Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

¿Alguien ahi? ¿Cualquiera?