1.5.06

El Sueño de los Tristes

Alguno ya se habrá dado cuenta, alguno no, pero cambié el título de la pagineta.

Tengo un problema grave con esto de los títulos, me cuesta mucho pensarlos y que me gusten. En vista de esa situación había puesto al momento de la creación el anterior título y nunca me convenció. Por eso le encomendé a los dioses que pensaran por mí y me den un título bueno. Pero en vistas de que son personas muy ocupadas, y con ocupaciones mucho más importantes que pensar en un título para una página mala me vi obligado a pensar por mi cuenta un título.

Así fue como nació “El Sueño de los Tristes”, mientras escuchaba Mago y se me cruzaron dos ideas (habré hecho corto circuito) que dieron como resultado el nuevo título; y que creo no apesta.

De todas maneras sigo esperando que en algún momento se aparezca algún título que no apeste. Que no apeste como el mío.

A continuación, la letra de "El paseo de los tristes", del disco Gaia II. Es un tema que me gusta mucho y me pone a pensar. Grave, pero bueno. Gran disco Gaia II. ¡¡¡Veniros al bar Cabrones!!!



El paseo de los tristes de Mago de Oz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio que me di cuenta....el tìtulo no apesta, para nada, esta bueno.....Y no es que se tenga cosas mas importantes que pensar el título de la pagina (para nada); ya sabes que soy una vaga...

Tenía ideas...malas...y la verdad que es bastante complicada la tarea de pensar un título para la página de un groso como vos....´

Beso

Eliza

Cazador dijo...

No me gusta el titulo.


¿alguna sugerencia?

ElizA dijo...

Tengo algunas.....pero malas.

A mi me gusta el sueño de los tristes.

Dejame pensar de nuevo, a ver si se me ocurre algo que valga la pena contarte.