Inútil

Principio de bronquitis, posible neumonia.

Que pedaso de pelotudo que soy (eso fue un error, reconocer públicamente lo que tanta gente me venia diciendo hace mucho tiempo), el viernes pasado voy al médico (malditos mata sanos chupa sangre) y después de esperar pacientemente el tipo me dice no lo que quiero sino lo que tengo: un estado de un viejo inútil. Claro, no tengo obra social (vamos, no es tan grave no tener obra social, no me jodan) por lo que me vio un médico de un hospital público y lo que eso significa: largas horas de espera como una vaca idiota junto a otros seres humanos, perdón otras vacas idiotas. Al menos a la vista de los médicos y empleados públicos que se cagan en que este tirando mis pulmones al piso del hospital o de que la viejita al lado mío este mas del otro lado que de este haciéndonos compañía. Pero me atendieron y eso es importante, supongo. Me recetaron amoxidal respiratorio… estas cosas me matan, nunca pude mantener registro de los medicamentos cuando estos debes ser suministrados en un periodo de tiempo: cada 8 horas… mierda… levantarme a las 4 AM para tomar la pastillita no me hace gracia. Y tiendo a perderle la pista a los horarios y no me acuerdo (medio apropósito) de cuando tengo que tomar el sucio remedio.
Pero no lloren por mi. Me estoy poniendo mejor, me saque una placa ayer y el medico (conocido, por lo que conseguí un salvo conducto para no esperar con el resto del ganado) me dijo hoy que tengo los pulmones de un viejo o de un fumador. Y eso me molesta, podré considerarme viejo, pero no lo soy, y definitivamente no soy un fumador. Bueno, mejor dicho, fumo pero cada tanto: de noche y cuando tomo. Es decir, no fumo casi nada. Ejem.

Si son tan amables de dejar su dirección me encargaré de que mi familia les envíe una invitación a mi funeral. Vayan de traje. Perdonen que no me levante.

CAZADOR

Comentarios

Anónimo dijo…
y caza....siempre ir al medico es una mierda... pero que mas da.....peor si no tomas medicacion.....

cuidate mucho y espero que ojala ya haya regresado tu familia...sino, no creo que llegues vivo a la siguiente semana

y dale no seas flojo, ya sube un nuevo texto

Mlady
Cazador dijo…
sobrevivi, y terminé de tomar la medicación...

en el medio la interrumpí pero la terminé.

El texto se viene en algunas décadas cuando me decida a terminar.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz