Misionerita de ojos azulesssss

Para los que no tienen fresca esa frase, es un verso de una de las canciones más representativas de misiones. Actualmente estoy terminado mis vacaciones, y como es costumbre desde hace ya muuuucho tiempo (de aquellas épocas en las que las teles solo tenían 4 canales) las estoy pasando en misiones. Si alguno de uds., misioneros/as, están leyendo esto, gracias por dejarme estar acá y mostrarme como se pasan unas GRANDES vacaciones. Aunque podrían haberse puesto las pilas y haberme entregado un par de hermanas unos vigilantes que andan por ahi. Putos. Lastimosamente estas vacaciones se están acabando (aaahhhhh, acabando *leer como homero simpson), por lo que mañana a eso de las 7 pm estaré en un colectivo que me llevará hasta Retiro. Entro a trabajar el próximo lunes. Si, si, una peste, pero la vida es así.

Supongo que debo contar algunas anécdotas de por acá. Mmmm, mejor no. Prefiero que no se enteren lo clase de basura que soy. Digo persona. Quizás mas adelante cuando recupere el pedo que tengo.

Lamentablemente para esta página estuve pajero y no avancé nada. Tendré que ponerme las pilas otra vez. Lo prometo.

Para finalizar la actualización solamente me resta lo siguiente: ¿Por qué vine a misiones? Realmente no lo se. No vine de vacaciones como principal objetivo. En realidad… en realidad se bien a que vine pero no se bien a que vine. ¿Entienden?. Viene a ver a alguien, a hacer algo, a decir algo, a buscar a alguien. Pero nunca supe como hacerlo. Ninguna de esas cosas. Un fracaso en ese sentido. Pero no todo es choto porque disfrute el resto de la vida misionera (mate, terere, rascarse a dos manos, comerle la comida a mis parientes)

En fin… la vida es esta, la única que tengo y pretendo aprovecharla. Aunque tiendo a desaprovecharla (tonto caza, tonto). ¿Alguien tiene un manual de como vivir?....
...
...
me lo imaginaba


CAZADOR

Comentarios

Anónimo dijo…
HIJO DE PUTA! QUE SUERTE, NOSOTRO TENEMO VACACIONES RECIEN EN FEBRERO... IGUAL... ESTUVIMO DE VACACIONES 1 AÑO... BAH, YO 3...

EN FIN, PONETE LAS PILAS BOLO QUE TA WENO EL BLOG...
Anónimo dijo…
http://ahiteneslapuerta.blogspot.com/

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo