Ese pibe que no estaba roto

Quizás sea revelar un poco mas de lo que estoy acostumbrado a mostrar de mi mismo, pero el fin de semana en uno de esos raptos de lucidez decidí limpiar la cantidad de mails que tengo en mi cuenta. Y al hacerlo note algo que la verdad no se como calificarlo, no se si es bueno o malo.
Puedo revivir todas mis “historias de amor” simplemente releyendo mis mails viejos.
Sería injusto con alguna chica –pero no con migo mismo- si digo que todas fueron historias marcadas por el fracaso.
No voy a ponerme a discutir con migo mismo –ahora- si lo que fue, fue o creí que fue o quise creer fue o pudo haber sido, o debería haber sido, y porque no ¡no debería de haber sido! Sin embargo, me parece muy loco tener ese registro involuntario de mi mismo. Me leí honesto, no porque haya dicho o no verdades. Me leí honesto porque soy así.
Parte de mi fin de semana se basó en “analizar” muchos de los mails enviados y recibidos. No aprendí nada de mismo, pero tampoco esperaba hacerlo. Más bien me dio nostalgia, porque un poco -solo un poco- extrañe al pibe ese que no estaba roto.

Comentarios

Anónimo dijo…
=( No rememores lo que te hace mal.. el fin de algo (una relación o una ilusión). Pensá que en algun momento eso que sentiste te hizo bien, y al menos un instante fuiste feliz ;) De todos modos.. pasado pisado!! NUNCA pierdas la Fe ni renuncies al amor =)

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo