¿La vida es una garcha?

¡Chinga tu madre, maldito y vetusto saco de huesos!

Tengo que trabajar, pero decidí tomarme unos pocos minutos para mí y escribir unas pocas líneas. Hace un tiempo que no lo hago, desidia le dicen.

Cada tanto me agarran esos bajones emo depresivos. Y casi siempre este espacio fue el lugar para expresarlos. Últimamente estoy en uno de esos posos idiotas (porque la verdad es que son idiotas) y me gusta mantener las tradiciones ^^’

¿La vida es una garcha?

Ni.

Bah, no se. Todavía no me decido. Tengo mil quinientos motivos para decir que si y mil cuatrocientos noventa y nueve para decir que no. Está peleado, vio.
Supongo que me sigue faltando eso que me faltaba cuando comencé a escribir acá, que es lo mismo que me faltaba cuando comencé la facultad, la secundaria, la primaria y la salita de tres.
¡Mierda! Tengo la absoluta seguridad de que nací marcado por algo o por alguien para ser esta cosa inclasificable, un eterno fuera de lugar, incomprendido porque quiero (aunque no quiero), el que dice lo que no hay que decir, el que hace lo que no hay que hacer, el que se caga en la gente que no vale un peso, el que detesta la arrogancia, el aburrido que detesta el aburrimiento, el que cada vez está mas gordo y protestón, el que quiere y no puede; aunque puede cuando no quiere.

El que sin la familia no es nada. Maldita familia.

Los quiero.

Caza

pd. que gay que sonó eso xD

Comentarios

Emanuel dijo…
Compeltamente, que gay.-
Cazador dijo…
no podes opinar por dos razones

1) sos familia
2) tenes una de las fotos mas gay de la historia del blogger

=D

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

Metallica - The Day That Never Comes