No puedo creer mi propia edad

Bueno, otro cumpleaños mas. Me parece rarísimo, pero no puedo creer mi propia edad, como si sintiera que no es mía. Veinticuatro me dicen el documento, mi mamá, mi papá, mi hermana, la gente que me manda mensajes y hasta el maldito perfil del blogger… así que supongo que todos ellos no se puede equivocar. ¿No?

Por supuesto, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer mil y una vez a todos los que están siempre cerca de mí –corazón- y no dejan que me vuelva el maldito infeliz que en el fondo soy: mis viejos y mi hermana sobretodo, mi familia (en misiones, en chile, y en Bs. As.), amigos/as (de esos que se cuentan con los dedos) y esa cofradía de inadaptados/as que hacen la vida mas “vivible”, todos ellos/as sean que estén a un metro o a miles de kilómetros. Gracias de verdad.

Cazador v. 24.0
6/6/83 (casi un bestia)

Comentarios

Feliz Cumpleaños!!! todavia sirve mi saludo, no??...buen, dias mas, dias menos...es casi lo mismo! jiji.

Y con respecto a eso de "esta edad no parece mia", a mi tmb me pasa algo parecido...no se, quizas se deba a esa tendencia a no resignarse a su propia vejez, o al paso del tiempo, no se. Los años, en uno, en mi...siempre me resultan raros,ilogicos...y...UNA ESTAFA!...yo no le creo a nadie, esa edad que anuncia mi dni, para mi es una vil mentira.

Que lo pases de lujo! jeje.

Te ves al rato!.
Anónimo dijo…
Que hace Caza! hace miles de años que no paso por aca, pero bue, algo es algo, te felicito por haberlo mantenido todo este tiempo. Se nota que te gusta expresarte... como yo ^^. Bueno, seguramente recibiste mi tarjeta para tu cumple del que siempre me acuerdo y eso que han pasado......... 3 años desde que nos comenzamos a hablar en Metal Thunder jo jo!, y bue, aca estamo.
Voy a cumplir 18 en agosto y la verdad, es que siempre me voy a sentir como si tuviera 13 aunque sigan pasando xD, por eso es que me siento rara al cumplir años y mas años cada vez, porque no me creo la edad que tengo en realidad. Lo importante es lo que sientas, si te sentis como un pendejo de 17 años, me parece re grozo... igual, a vos ni en pedo te doy 24, sentite agradecido que cuando te agarre el ataque de la vejez vas a romperle las bolas a mas de uno xD.
En fin Caza, feliz cumple aunque ya sabes que te salude y espero que lo hayas pasado re leeeeendo.

Saludos desde la Montaña Mala
Cazador dijo…
Eh, ¡jevi! Que grande, gracias por el saludo y la tarjeta. Pasa que estoy colgado ultimamente (mas o menos hace 5 años ^^) porque estoy estudiando mucho y por ende tengo poco tiempo. Pero ya voy a compensarlos (?)

¡Gracias por pasar!

pd: ¡el dni me miente! xD jajaja

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

Metallica - The Day That Never Comes