Se vienen cambios en el coso este

Se acabaron las vacaciones y yo, bueno, sigo sin descansar nada. Me repito a mi mismo que tengo que tener un poco de descanso, me repito a mi mismo que tengo que dejar de estar cansado. Pero bueno, veremos que pasa.

Acabo de empezar a cursar en la facultad la practica profesional, que consiste en realizar patrocinio letrado gratuito (en mi caso en materia penal). Funciona de la siguiente manera: cada comisión está a cargo de dos profesores, que son quienes patrocinan a los clientes (o consultantes en la jerga universitaria). Los alumnos somos quienes atendemos a los consultantes, realizamos los escritos, nos ocupamos de resolver todos los problemas… pero los profesores firman. Como soy de los “nuevos” estoy medio perdido en lo que es la organización, pero la cosa parece que se pone interesante.

Más allá de que sea una condición obligatoria realizar la práctica por un año para que me entreguen el título, creo que la obligación de realizarlo pasa por otro lado: seis años en la UBA, una universidad pública, educación, experiencias… lo mínimo que uno como estudiante puede hacer es tratar de devolver a la sociedad con laburo lo que tanto cuesta mantener: nuestra educación. Y cuando todos nos demos cuenta que con esos dos pilares sociales – educación y laburo – construimos el país que todos queremos… … … …

Cazador

Pd: me fui al carajo, la entrada era para decir que en unos días (mil quinientos mas o menos) se vienen cambios.

Comentarios

si...menos mal q resumiste en una oracion al final :)

No se por que...pero me parece que esta clase de entradas...como "amenazando" con cambios y avalanchas de entradas, y acutualizaciones...bla bla...es la numero 45! :P

"mucho ruido y pocas nueces" (capitulo, "Inocente Palomita")
Ella.- dijo…
coincido totalmente, no me gustan las advertencias o "amenazas de..."
la cosa se hace o no se hace.
que tanto chee..!
Asi me gusta carajo!
que tanto ni tanto!.

:P
Anónimo dijo…
eh... esto se te esta yendo de las manos me parece... jejeje
Me parece barbaro que devuelvas ``algo´´ a la sociedad ya que eso ultimamente no es muy visto.
lo que si tengo que decirte me parece de cuarta el video... media pila que carajo es eso, cuantas veces la palabra carajo en la misma entrada no??? saludos a los cazadores...
Anónimo dijo…
Eso Caza! avalancha de actualizaciones y toda la gilada!


Pero estaria re bueno que pasara algo, no? xD
Claaro, es como "juanito y el lobo".




:P
Ella.- dijo…
uhh te estann dando con todo.... yo estoy para defendertee :D
el modelo que tenees ahi esperando el momento justo para salir al mercado blogerial esta quedando como nadie se lo ha imaginado jamas ... y cuando salga vas a dejar a mas de uno con la boca abierta ;)
pero metelee! :D
te quiero!!!!!
Anónimo dijo…
Bue, basta.. el pobre Caza debe estar en un rincon llorando...

ya esta Caza, ya esta...
Ella.- dijo…
che che che.. yo lo consuelo dejenlo solito no le gusta q lo vean llorar ya ta ya ta vayan nomas

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz