Feliz cumpleaños



Feliz cumpleaños Ceci. Tarde, pero ¿que te importa?. Yo te saludo cuando yo quiero. Despues de todo, no es como que esperabas que sea un buen cumpleaños ¿verdad?. Que disfrutes la toalla de regalo.

En otro orden de ideas, me quede pensando en la entrada que se me borro mágicamente de este sucio espacio que me brinda gentilmente blogger.

¿Cómo mierda sucede algo así? Comienzo a sospechar que altas esferas de poder están atentando contra mi libertad de expresión e intentan sabotearme y censurarme. Pues les digo a todos ustedes fachistoides del capitalismo, Hadads del Menemismo, soretes mal cogidos, que Cazita no le tiene miedo a nadie. Putos. Y para colmo nadie en blogger se digna a dibujar siquiera una explicación. Son todos putos.

Para colmo lo que escribí esa noche fue con sentimiento… no como las boludeces que suelo escribir. Se lo pierden ustedes.

Laura: ¡mejorate pronto! A ver si firmas al menos…

Me voy.

Comentarios

Ahhhhhhhhhhhhhh, pelotuuudo me conmoviste el corazon que no tengooo!!!!!!!!! ahhhhhhhh, ves pedazo de puto que cuando queres pareces una buena persona :) jaja.

Grachias caza!!.
Fue, re loco abrir tu bloggg roñoso...solo para chusmetear y por que estaba aburrriidiiisiima...y ver mi foto con cara de nada! jaja.

Che, como que se te borro una entrada? que mierda!!!! VAMOS A ROMPER TODO!.
Cazador dijo…
che, loca, tengo ganas de sabotear bloger. Me da posta por las pelotas q se haya borrado una entrada. Malditos capitalistas neoliberales.


pd: todas las gansadas que pusiste, entraban perfectamente en UN SOLO comentario.

pd2: no te hagas la loca grosa que si quiero te borro el comentario q yo quiera (muajajajaja)

pd3: que foto mas fea. Habia mejores. Pero queria pones esa.
jajaja, ya te dije; se te borro la entrada por ser tan fucking dictador, te lo mereces!.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

¿Alguien ahi? ¿Cualquiera?