COMERLIMPIARBARRERSECAR PLANCHARDORMIRREGARESTUDIAR TRABAJARCURARSE basta por favor

¿Qué paso que no actualiza el pibe este?


No pasó nada del otro mundo… simplemente una serie de cosas que me complicaron (puta madre… vivo dando explicaciones… como odio dar explicaciones). La más importante: estoy viviendo solo. Si, señoras o señores que están leyendo esto atentamente, desde hace mas de diez días que vivo solari. Pero no se apuren en organizar la fiesta, mis viejos y mi hermana se fueron de vacaciones y vuelven en cualquier momento.

Claro que el simple hecho de vivir solo no es una complicación, sino mas bien lo que siempre quise (por lo menos hasta que me toco ahora vivir solo). El verdadero drama es que el que vive solo, TIENE QUE HACER TODO. No es joda… no hay nadie quien ayude (mis viejos), ni nadie a quien mandar (mi hermana). Y esto es grave… hasta ahora nunca estuve solo más de dos o tres días… ahora que van mas de diez días la ropa sucia se acumula, los platos sucios se acumulan, la tierra se acumula… ¡y nadie hace nada para evitarlo!. Claro que los primeros días no había ningún problema, comía, limpiaba, me bañaba, miraba tele. Todo fácil… pero con el correr de los días aparecieron las camisas sucias. ¿Cómo se usa el lavarropas? ¿eh? ¿alguien sabe? Yo no… pero lo use igual… las camisas sucias salieron… mas sucias. Bueno, todo mas o menos no fracaso hasta ahora, pero ¿Por qué salen mojadas? ¿Qué hago yo ahora que son las 9 de la noche del domingo? ¿Nadie sabe?. Lástima, iré a trabajar con la ropa mojada, total ¿Qué es lo peor que pude suceder?

Jajaja también caminado en la oscuridad (claro que camino en la oscuridad, ¿para que voy a prender las luces? ¿para que me vean?) una noche me llevé puesto una puerta de vidrio que estaba en el mueble de la tele, por supuesto se hizo mierda en mil pedazos. Ah, yo estaba descalzo. Pero no es tan grave, solo tenía una puerta, porque la del otro lado (la del lado izquierdo) ya la había roto yo hace un año de un pelotaso (antes de cumplir los 22 años… si…).
No entiendo como alguien puede lavar los platos, limpiar la casa, darle de comer al sucio gato, barrer, regar las plantas, hacer la comida TODOS los días, y no suicidarse a la semana. La inmensidad de mi vieja ahora adquiere real perspectiva.

Tampoco me cabe en la cabeza como puede mi viejo desprenderse de toda la guita que significa mantener una casa… estoy yo solo, no gasto casi nada, pero igual tengo que cuidar la plata… y me quede sin la que me dejaron a los cinco días… actualmente estoy viviendo de mi sueldo… y eso me mata.

También es destacable como… no puedo encontrar el corta uñas. Así es, soy tan inútil en mi fase “solo” que no se donde joraca se guarda el corta uñas. NI-SIQUIERA-SE-DONDE-ESTA-EL-CORTA-UÑAS.Ni las cucharas soperas. Ni el control remoto del equipo de música. Ni las zapatillas...

Creo que la imagen quedo presentada, y como único resumen razonable puedo decir: Mamá, papá, vuelvan. Los quiero un monton. No me voy mas de casa. Por favor ustedes tampoco.

Por cierto, dudo mucho de mi capacidad para cuidarme solo, mi vieja se va unos días y yo a los cuatro de su partida ya estoy enfermo, tosiendo y moqueando como si fuese junio o julio la rpmqlp. Si no llegan antes del viernes, estoy seguro que el mismo jueves me muero por no saber como tratar esta fea tos que tengo o me mato tropezando con algún trasto que deje tirado.

Me voy a comer pizza fria.

Comentarios

Jajajaj, Caza sos de lo pior que hay!!.
Al fin alguien que me entiende!, vivir solo puede llegar a tornarse una pesadilla, yo lo hice entre los 16-19, una mierda...tenia q cocinar, ir al colegio y trabajar---claro que lo de cocinar nunca pasaba...ir al colegio pocas veces e iba a trabajar por la plata :).
Pero si, vivir solo es un horror...cuando te bajas del bondi (q venis de laburar) y caminas esasa cuadras hasta tu casa, cagado de hambre...y te acordas de que cuando habras la puerta no va a estar la comida preparada y toda la mugre que dejaste antes de salir, se multiplica por 30 cuando llegas. Encima el gato que tambien es una mugre, hay q comprarle la comida... UNA BOSTA.
Por suerte ahora volvi a vivir con mi vieja...y te puedo asegurar que nunca fui tan feliz...es como todo no? para darte cueenta de las cosas y valorizarlas tenes q perder!.

Aguante vivir con mami y que me mantenga :), ademas me compro un aire acondicionado...me parece que hasta los 55 años, no me voy de casa!!!.
Igual, caza...todo bien...pero sos un lloron...nene de mama! jajaja.

Sabes a mi una vez me paso algo parecido...me levante a las 3 de la mañana por que tenia hambre...y no prendi la luz, pero de rata...y no calcule bien...me lleve puesta un cacho de pared, de lleno!!, mierda me hice...:(
Ahora entendes por q no me funciona el cerebro? :P
Cazador dijo…
esta pagina se esta llendo al caño, entre las entradas kilometricas (perdon) y la chechu con los comentarios kilometricos.

Igual gracias por comentar macrista.
macrista!? ahora estar en contra de ibarra es ser macrista!? mmmmmmmmmmmmmm, cualquiera lo tuyo.

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz