Un diario de batalla

Pasaron tres días de la última actualización y supongo que en los primeros días (al menos) tengo que mantener la pagineta esta actualizada regularmente. Después con el tiempo seguramente mando todo al carajo y actualizo una vez por año. Pero no es el caso…

Algo me puso muy nervioso hoy. Como sabrán los que leen esto, publicite el “blog” en los foros que frecuento. Pero… pero a un desubicado se le ocurrió hacerme una pregunta: “¿blog de que?” dijo muy despreocupado. Entonces ahí me golpeo: “Eso… ¿blog de que estoy queriendo hacer?.

Repasando lo que escribí y la intencionalidad detrás de lo escrito, me di cuenta de que no terminé de definir de que es este bendito espacio. Definí cual es el objetivo del blog (escribir y publicar lo escrito), pero el objetivo no es la naturaleza (el ¿Qué es?). Bueno, tras mucho pensar sobre la cuestión (obviamente durante horas laborales) me di cuenta del que de esta pagina. La página es un diario de batalla. Una crónica permanente de mi vida. Por supuesto, se va a centrar en como va el desarrollo de lo que quiero escribir, parte de la batalla, pero no se va a limitar a eso. Quiero que sea el espacio donde pueda expresar lo que me pasa por la cabeza (actualidad, información, facultad, mujeres, amigos, idiotas, histéricas, etc.). Como dije, un diario de batalla. Supongo no es muy original, pero no pretendo ser original con el blog, si no mas bien honesto.

En otro orden de ideas, para dejar comentarios solo tienen que clikear en el vínculo correspondiente y les aparece la pagina para comentar. No se preocupen si el comentario no aparece instantáneamente como en un foro, es normal. Tarda un toke (respondido Tharos).

Comentarios

Cazador dijo…
me pasa lo mismo a q vos putin... denis dumas...


aahhhhhh
Anónimo dijo…
BLOG DE QUE??? A QUIEN CARAJO LE IMPORTA??? ACA TAMO PARA LEER EL DIARIO DE UN TIPO QUE ESCRIBE... DE ONDA... CASI... ES PARA EXPRESARSE, OPINO YO...

PARA QUE CARAJO CONTESTE???
Cazador dijo…
Contestaste porque en el fondo me queres... me queres convertir en oso de peluche para poner en la repisa de tus animalitos de peluche


(por dio... la hora y las sustancias exogenas me hacen decir idioteces)
Anónimo dijo…
SSSHHHHH QUE SE ENTERAN LAS GRANDES TRIBUS JEVIS Y CAGUE FUEGO... NUUUUUU...

Y ANTES QUE TENERTE DE OSO DE PELUCHE PREFIERO ECHARTE CERA HIRVIENDO ENCIMA...

SUERTE! :D

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo