Tengo que estudiar

Debo tener paciencia, en realidad, uds. deben tener paciencia. Es decir, estoy en una etapa de aprendizaje. Es mi primer “blog” (recuérdenme que tengo que buscar una palabra alternativa a “blog”, una palabra en cristiano jeje) y es la primera vez que subo cosas a la red. Estoy aprendiendo y calculo que me tomara hasta fines de enero estar confiado con lo que hago. Además, estoy muy inconforme con el diseño de la página, por lo que voy a tener que estudiar html. Me molestan esos vinculos en violeta. Quiero darle otra forma y descubrir como hago para crear otra página dentro de la pagina para subir en aquella los textos.

En cuanto a las producciones literarias (jajaja… “producciones literarias”… mas bien idioteces) saldrán a la luz también a fines de enero a mas tardar. Estoy trabajando en dos o tres historias cortas sobre tres chabones distintos que se enamoran. Una esta casi terminada. Pero necesita mas trabajo… hay cosas que no me cierran. Como adelanto puedo decir que son ficciones que sucedieron durante mi vida. Tomo cosas que me han pasado, pero eso no quiere decir que reproduzca mi vida. En vano van a buscar realidad en lo que escribo, pues tiendo a delirar. Me gusta tomar una línea de verdad y torcerla mil veces, hasta que ya nadie pueda darse cuenta cuantas veces fue torcida.

Otra cosa que me parece importante, en cuanto a los géneros en los que quiero incursionar (jajaja, otra vez estoy sonando como un idiota pretencioso) les comento que no me voy a encasillar. Me gusta mucho delirar así que en general realizaré cosas que me diviertan, pero no me voy a quedar con historias de amor. Pretendo ser amplio. Veremos que pasa de aquí en más con esta pretensión.

Por ahora creo que alcanza con esto como actualización.

Nos vemos

CAZADOR

Comentarios

Anónimo dijo…
como le va señor? espero que bien , en lo que respecta a mi persona me encuentro bien ,yo soy aquel que todos conocen como metalboy xD , jojo , pasaba por aca a saludar nada mas, y a decirte que no escribas tanto por que me duelen los ojos y no tengo ganas de leer ^^ , no estamos leyendo otro dia
Cazador dijo…
gracias por aparecer mb, tu presencia es siempre detestada... digo bienvenida
Anónimo dijo…
Hola!!! como estas???... bueno la verdad es que mucho no lo entiendo pero bueno... como vos me firmaste el fotolog.. es lo menos que uedo hacer, no te parece?? jeje...
haciendo como que tengo algo para decirte solo te digo que te deceo lo mejor en todo... espero que no renuncies antes de que te despidan.. jaja... re bruja la maldita bruja... bueno, negro.. me caes re bien!!... suerte en todo.. besotes y cuidate!

Kristty

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Creatividad Fugaz

No tengo nada que decirte, ni motivo para ocultarlo