Este es mi debut

De hecho no tengo verguenza en admitirlo (quizas porque dudo que alguien lea esto, quizas porque soy un simple idiota) pero es verdad. Este es mi debut. Es la primera vez que me decido a realizar, mejor dicho a "publicar" de alguna manera algo que sale de esta cabecita que mi vieja me dio. No pretendo desde luego que mucha gente lea esto, de hecho espero que poca sea la gente. Y aun menos gente que me ubique. La fama el dinero y las mujeres tienen que venir por otro lado.
En esta fecha tan significativa comienzo, a fines de terminar con un 2005 que... bueno... podria haber sido mejor. Pero me rompí y lo supere. No voy a llorar tampoco. Pero ese no es el punto (tiendo a correrme de la idea central voy adelantando). La idea de este pequeño espacio es exponer algunas cosas que salen de mi cabeza. Muchas de ellas muy malas... algunas (pocas de ellas) aceptables. Y definitivamente ninguna buena.
En fin... no tengo mucho mas q exponer, sino simplemente decirles "Bienvenidos al mundo de un tipo que sabe absolutamente todo de nada, y absolutamente nada de todo". El viaje es largo y tedioso. Pero, ¿a quien le importa eso?

CAZADOR

Comentarios

Anónimo dijo…
NUUUU WENA KAZA ;)
che ke groso boludo te armaste un blog kongratz
(no se ke mierda decir) vamos a ver ke delirios de poeta alkolizado salen de ahi, ahh por cierto soy yadow ^^
ta piola che
salu2 besos caricias en la nuka^^
Anónimo dijo…
Maldita larva!!! toy obligada a entrar porque la verdad que los blogs me parecen una garcha, pero cuando es gente que conozco y (casi) se lo que se le cruza por la cabeza, ta todo bien...

Saludos, suerte y que te vaya mal...
Anónimo dijo…
AGUANTE CHEEEEEEEEE... GRANDE CAZADOR, LINDO LINDO ESTE MODO DE EXPRESARTE LOCO, Y BUENO ACA ANDAMOS POR SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA EN LA BATALLA DE LA VIDA COTIDIANA, ESPERO QUE SIGAS ASI CON ESAS SUPER IDEAS QUE TENES JEJE BUENO ME VOY LLENDO... UN ABRAZO...

PD:CazadorCazaCazitaCazuchaCazeta ??????
Cazador dijo…
gracias a todos che


veremos q mierda sale de esto

y de que olor


y color


tharos: son solo algunas de mis personalidades. Y me gusto como titulo
Anónimo dijo…
FELICITACIONES

GRANDE LA CREATIVIDAD, SE ESPERA TUS PUBLICACIONES CON MUCHA CURIOSIDAD
Y SUERTE
CAZITA
SALUDOS
METAL LADY

Entradas más populares de este blog

Tomó y corrió

Metallica - The Day That Never Comes

Creatividad Fugaz