Metallica - The Day That Never Comes


Bueno gente, acá lo tienen tras cinco años de espera los locos estos se dignaron a sacar material nuevo. El corte de difusión "The Day That Never Comes" del muy esperado “Death Magnetic” que esta llegando a las bateas de todo el mundo para que todos aquellos compradores de discos originales se den el gusto de hacerle caso a Lars.

Debo confesar que esperaba mucho escuchar este tema, y espero mucho escuchar el disco entero. Después de todo, es Metallica, es la banda mediante la cual aprendí lo que es el metal. Y después de lo que sucedió en el 2003 con el horrible St. Anger y la cancelación del show en Argentina (comunicado a la prensa), internamente quería que el Metallica la rompiera.

Y la espera ya terminó: me encontré con un tema complejo. Dentro de lo bueno es que pareciera que los muchachos decidieron volver al sonido que los caracteriza. Pero la verdad es que el tema me dejó confundido, con un sabor agridulce. Por qué se preguntará el joven metalero. Es un tema que no tiene cohesión. Parece que son cuatro temas juntos, pegados medio a lo bruto. Mejor dichos son cuatro grandes ideas de canciones que pueden ser geniales, resultando en una que esta mas que bien. Y eso no lo puedo entender.

De todos modos estoy contento con la vuelta de Metallica y con muchas ganas de escuchar el disco entero para dar una opinión un poco mas detallada.

=D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El primer mundo

Gantz Live Action